miércoles, 9 de noviembre de 2011

Tan solo un sueño:

Estuviste acá conmigo anoche, entraste en mi cuarto mientras yo dormía, me despertaste, y me abordaste, me besaste y me amaste…
Estuviste acá conmigo anoche, vestido todo de blanco, y  con tus cabellos largos negros despeinados te acercaste y me acariciaste…
Estuviste acá  conmigo anoche, en mi lecho te acostaste y tus alientos desplegaste y de mi ser total te apoderaste…
 Por qué estuviste acá conmigo anoche?,… si nunca antes habías venido y  nunca antes en persona te había visto…
Pero fue así, estuviste acá conmigo anoche, y al verme tan asombrada me hipnotizaste y me encantaste… me atrapaste…
Estuviste acá conmigo anoche y al despertarme todo había sido un sueño..., un sueño nada más;  y un sueño tan solo un sueño es…. Tan solo un sueño fue,  tenerte  acá conmigo  anoche…
Estuviste acá conmigo anoche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario